jueves, 31 de diciembre de 2015

Se acaba el 2015



                                               Ultimo  día del añoooooo!!!!!
¡Que nervios por favor!
¿A vosotros no os pasa?
Yo, el último día del año me paso todo el tiempo nerviosita perdida, y no sé porqué.

Este año será, diferente a los demás, lo celebraré sola con mis peques porque el papi curra, pero será guay.

Hace unos días les pregunté que era lo que les apetecía cenar, y los tres a la vez dijeron:
-¡¡¡TORTITAAAAASSS!!!

Así que hale, que vamos a cenar tortitas con nata, caramelo, dulce de leche, jamón serrano y seguro, seguro que queso gorgonzola que nos gusta mucho. Ya se que es rarito de narices, pero es que mis arañitos son de gustos peculiares.
No haremos una fiesta ni nada, pero si que nos comeremos las uvas juntos, y lo mismo hasta ponemos música a todo volumen y nos echamos unos bailes en pijama.

El comienzo del nuevo año será como me gusta, en familia, con los que más quiero y con los que querría celebrarlo para siempre.

Disfrutad Arañitas!!

Espero que vuestro 2016 sea estupendo, genial, mítico y absolutamente espectacular...


                 Feliz 2016!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario