jueves, 17 de diciembre de 2015

Con agujas y a lo loco: videos





                                         Aprendamos a tejer

Hace unos cuantos post, os conté que estoy enseñando a una amiga a tejer, cuando le enseño algo nuevo hago un video y se lo mando al móvil. Son videos cortos, cada uno explica el montaje de puntos de una forma u otra y el punto al derecho, punto bobo o santa clara.


Este el montaje de puntos mas sencillo, lo aprendí cuando tenía unos cinco años, me lo enseñó mi abuela para que dejara de molestarla. Ella era sastre y yo quería aprender a coser, a ella le daba miedo que me pinchase o algo y lo que hizo fue darme unas agujas gordas y lana, me hizo la niña más feliz del universo.

 
 
 
Este montaje de puntos es algo más complicado, pero efectivo, personalmente me gusta mucho aunque no sirve para todas las prendas. Para la caña de los calcetines no sirve porque no es nada elástico, en cambio para añadir puntos en una prenda va estupendo.
 
 
Próximamente colgaré punto al derecho, cerrar puntos y punto del revés o de jersey.
 
 
Espero que os sirva Arañitas Mías!
Besotes!!! 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario