martes, 15 de diciembre de 2015

Llega la Navidad!!!!

          
            Llega la Navidad!!!

Que sí, que falta poco más de una semanilla. ¿Cómo lleváis las compritas?

Yo casi las he acabado y estoy feliz como una lombriz, que sí, como una lombriz, que aunque son viscosas y dan un poquito de grima tienen siete corazones ni más ni menos y digo yo que con tanto corazón tienen que ser muy cariñosonas, ¿no?

La verdad es que no me gusta especialmente esta época del año, pero con tres niños es difícil no entregarse al espíritu navideño y tirarse a la piscina del espumillón y decoración de arbolitos.
Este año además será especialmente bueno, porque trabajo un par de días en algo que me requetechifla, serán solo eso, un par de días pero con eso me vale, ya serán más con el tiempo, espero.

Es tiempo de roscones, mantecados, reuniones familiares y de amigos que no se han visto en un montón y de repente deciden reunirse en estas fechas. Siempre me ha parecido estupendo, da igual la escusa la cosa es reunirse, verse y disfrutar los unos de los otros sin más.

En casa no hacemos nada especial, nos reunimos con mis suegros y cuñados, cenamos y repartimos regalitos, poco más. No hay demasiadas tradiciones solo la quiché navideña que hago para la cena que no es más que una tarta salada de chorizo y quesos, hago varias tres o cuatro porque a los niños les encanta.
Suelo hornear varios roscones, y para después de la Cabalgata de Reyes nos los comemos mojándolos en chocolate espeso.

Nuestras tradiciones familiares son pocas, pero para mi muy importantes, porque definen las emociones o sensaciones, la ilusión que ponemos en cada una de nuestras acciones, en cómo vivimos la Navidad.


Felices fiestas Arañitas!!
Disfrutad y sed felices, pero no porque sea Navidad si no porque ser feliz no es una opción, es una obligación.

Besazos Arañitas Mías!



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario