viernes, 20 de mayo de 2016

Marcadores de aluminio

Hola Arañit@!!
La primera vez que vi estos marcadores me enamoraron, era fáciles de hacer y muy útiles.
Solo tienes que cortar mas o menos 11 cm de cable de aluminio y hacer una espiral, dejas un hueco más grande para las agujas si los vas a usar para punto o pequeño si los usas para ganchillo.
Realmente sencillos.


Que tal lleváis el calorcito?
Yo genial, me encanta el sol, el calor y sobre todo quitarme ropa gruesa e incómoda. El verano es un tiempo divino para estar en la calle con los niños y amigos ¿no te parece?
Y no sé bien porqué, pero me levanto con una sonrisa boba que me dura todo el día.
Así que venga precios@ sal a disfrutar y luego cuéntamelo que me apetece mucho.

Besos mil Arañita Mía!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario