lunes, 6 de junio de 2016

Top playero

Hola princesa de ocho patas, si, si, ocho patas ni más ni menos porque ¿como harías para hacer todo lo que haces?

Cocinar, limpiar, de taxista, enfermera, criar niños, amante, profesora, psicóloga, pastelera, modista, camarera, y algunas también papa... digo yo que si no tuvieras ocho patas sería imposible, porque alguna de esas tareas las haces a la vez que yo te he visto ;)

También a ti papa arañito, que sé que me sigues aunque no lo quieras reconocer y sólo te falta la medalla al mejor papa :D
¿A que está chulo el top?
Pues te será muy fácil hacerlo si te pones. Tenía muchas reservas con él, la verdad ¿Quedará bien? ¿Será muy poca cosa?

No sé, mis dudas de siempre ¿Qué te voy a contar que no sepas ya de mi? jajaja

El caso es que me lie e hice uno en color gris tomando medidas a mi hija mayor, porque iba a ser para ella, y quedó bastante bien, a ella le gustó mucho (veremos a ver si a su padre le gusta tanto como a ella cuando se lo ponga este verano) así que dije pues a darle a la aguja oye y me puse a hacer este.

Necesité:
1 ovillo de perle de 100g de color lavanda oscuro y un poquito para el remate de conchas en color rosa, además aproveché trapillo que tenía para los tirantes.



Comienzas haciendo una cadeneta, mides de omóplato a omóplato, y esa es la medida de la cadeneta.
Tejí a punto medio alto unos 18cm, pero eso depende de lo largo que lo quieras, este top es para ir a la playa y usarlo sobre el bikini, así que no era necesario hacerlo demasiado largo.
A partir de ahí comencé a disminuir al comienzo y final de todas las vueltas un punto, para que quedase en forma triangular hasta que quedaron unos 10 puntos, aquí depende también hasta donde quieres que te llegue o te tape. Lo suyo es ir probando y ver cómo te gusta más.

Rematas a punto bajo al rededor de toda la prenda.
Para terminar puedes hacerle unas conchas como le he hecho yo al mío, o piquitos, lo que quieras, eso sí no lo sobrecargues, ten en cuenta que es una prenda veraniega para usarla bastante y tiene que ser sencilla para que la puedas combinar con ropa de diferentes estilos.

Y hasta aquí Arañita, me ha gustado "verte", espero haberte sacado al menos media sonrisilla, con eso me conformo.
Un millón de besos, y recuerda, nunca estás sola porque yo siempre estoy para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario