domingo, 1 de mayo de 2016

Os quiero mamas guerreras.

Hola Arañita!!
Lo primero, primerísimo es felicitar a todas esas mamis luchadoras porque hoy es su día, bueno su día son todos, pero es hoy cuando se celebra, así que....

¡FELICIDADEEEEESSSS!

Tengo la inmensa suerte y placer de conocer a muchas guerreras que luchan cada día por sus pequeñuelos, que no duermen, que trabajan sin descanso y que ponen su propio cuerpo delante de verdaderos peligros para protegerles.
Por ellas, para ellas va hoy mi post.

Para vosotras Ana, Rebe, Rosana, Silvia, Cristina, Rosa, Yanet, Natalia, Lorena, Carmen, Olga, Yolanda, Silvia, Paloma, Chus, Lourdes, Aroa, Susana, Belen, Cristina, Sara.... y tantas otras a las que adoro.

Os quiero, lo sabéis pero quiero recordároslo para que no lo olvidéis nunca.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario