jueves, 12 de mayo de 2016

Amigurumi Nono

Buenas tardes Arañita, me hace mucha ilusión enseñarte el encarguito que me hizo un compi de trabajo hace un par de semanas.
Este es el logo del DJ que trabaja conmigo en el restaurante donde soy animadora y este era el muñeco que tenía que hacer.
Se me planteaban muchas dudas en un principio ¿Cómo haría las gafas de sol? ¿Cómo haría los cascos? ¿Y la boca?
Dudas, dudas, dudas....
Pues nada, en el mismo momento en que vi el logo pensé, ¡plástico!
Una botella de Solan de Cabras me iría estupenda, aunque como siempre que buscas algo me costó encontrarla.
Y me puse manos a la obra.
Aquí están algunas de las piezas del muñeco, a falta de la boca que la hice de fieltro blanco y la tira de los cascos que tuve que hacerla a medida.
 
Así quedó.
Monísimo ¿verdad?
 
Un besote Arañita, feliz semana guapísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario