lunes, 30 de noviembre de 2015

Manoplas




                                           Manoplas


Desde que vi por primera vez la película de Crepúsculo me enamoré de las manoplas que llevaba Bella, la prota de la peli. Eran grises, largas y tejidas con lo que a mi me parecían ochos.

En ese momento decidí que quería unas, y comencé a buscarlas sin ningún éxito y me dije, pues nada tendré que hacerlas yo misma...

Me gusta mucho tejer, y lo hago desde que era bien pequeña, así que pensé que sería fácil... ¡Que equivocada estaba!
Compré lanas, unas agujas redondas y busqué y busqué un patrón chulo y facilito. Miré tutoriales, e intenté ver si era mejor hacerlos a ganchillo o a dos agujas.

Hice varias intentonas que se quedaron en eso, en intentonas porque me tocó deshacer lo que había tejido porque eran cualquier cosa menos manoplas y desistí. Me di por vencida.


Pero en el último horrendo y divertido viaje que hicimos este septiembre a la playa, no paró de llover y casi no pudimos salir, de modo que compré lana y agujas y dije, "de aquí no me voy sin unas manoplas en condiciones!"
Y oye, que me salieron. Eran un poco toscas pero utilizables. De esas saqué otras algo mejores y así, poco a poco he ido mejorando.

Estas son hechas a ganchillo y la verdad es que no son estupendas, pero puestas no quedan nada mal.



Luego le hice este conjunto a mi hija Elsa a dos agujas, que le encanta y le queda precioso (mi canijo detrás haciendo el canelo para salir en la foto si o si, menudo gamberrete!)





Y aquí Ana, haciendo de modelo de mis chulísimas manoplas.

Las próximas serán de color gris oscuro, redonditas por la punta y con ochos. Por supuesto en cuanto estén subo foto.

Besotes Arañitas Mías!!





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario