Manoplas
Desde que vi por primera vez la película de Crepúsculo me enamoré de las manoplas que llevaba Bella, la prota de la peli. Eran grises, largas y tejidas con lo que a mi me parecían ochos.
En ese momento decidí que quería unas, y comencé a buscarlas sin ningún éxito y me dije, pues nada tendré que hacerlas yo misma...
Me gusta mucho tejer, y lo hago desde que era bien pequeña, así que pensé que sería fácil... ¡Que equivocada estaba!
Compré lanas, unas agujas redondas y busqué y busqué un patrón chulo y facilito. Miré tutoriales, e intenté ver si era mejor hacerlos a ganchillo o a dos agujas.
Hice varias intentonas que se quedaron en eso, en intentonas porque me tocó deshacer lo que había tejido porque eran cualquier cosa menos manoplas y desistí. Me di por vencida.
Pero en el último horrendo y divertido viaje que hicimos este septiembre a la playa, no paró de llover y casi no pudimos salir, de modo que compré lana y agujas y dije, "de aquí no me voy sin unas manoplas en condiciones!"
Y oye, que me salieron. Eran un poco toscas pero utilizables. De esas saqué otras algo mejores y así, poco a poco he ido mejorando.
Estas son hechas a ganchillo y la verdad es que no son estupendas, pero puestas no quedan nada mal.
Luego le hice este conjunto a mi hija Elsa a dos agujas, que le encanta y le queda precioso (mi canijo detrás haciendo el canelo para salir en la foto si o si, menudo gamberrete!)
Y aquí Ana, haciendo de modelo de mis chulísimas manoplas.
Las próximas serán de color gris oscuro, redonditas por la punta y con ochos. Por supuesto en cuanto estén subo foto.
Besotes Arañitas Mías!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario