miércoles, 30 de noviembre de 2016

Bolsitas portatodo


Esta bolsita fue la solución a una necesidad mía.
Los fines de semana trabajo en un restaurante de animadora infantil, allí no tengo donde dejar el bolso y tampoco me quiero alejar demasiado del teléfono, y al estar con niños que van y vienen es peligroso dejarlo a su alcance, de modo que necesitaba algo que no me molestase demasiado y suficientemente grande como para que entrase un móvil grandecito e ideé estas bolsitas.

Están hechas con algodón, en tapestry y llevan un par de mosquetones para engancharlas a las trabillas del pantalón o a una cinta o cinturón, a algunas les puse cremallera, las mías todas la llevan.
Aquí os enseño a mis compañeras que, al ver la mía, me pidieron todas una y Arancha me pidió dos para no ir siempre con la misma.
La verdad es que son muy útiles a par de practicas, puedes usarlas para trabajar, salir de marcha, un concierto o ir al campo, porque si no necesitas llevar demasiadas cosas es ideal.
A mi me cabe el monedero, el móvil, las llaves, un par de pañuelos de papel, la vaselina y chicles (kit básico para el curro).


 
Me encanta el resultado final, los colores, y lo bien que combinan con la ropa que usamos para trabajar. Las chicas están muy cómodas llevándolas porque así no se tienen que guardar el bolígrafo y las libretas para tomar nota a los comensales en el bolsillo de atrás del pantalón con el peligro de que se estropeen la ropa con la tinta. Es algo nuevo, diferente, me gusta que hayan contado conmigo para dar ese toque divertido.


Un besazo Arañita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario