jueves, 15 de junio de 2017

Halter Top



Tenía muchas ganas de hacer un top así, sabía que era fácil pero los patrones que encontraba en YouTube, Drops o en los diferentes blogs que sigo no me terminaban de convencer, además no soy muy de seguir patrones.

De modo que, como casi siempre, me lie la manta a la cabeza y lo hice yo misma.

No me gusta recargar las prendas, para mi menos es más siempre y si le quieres dar un toque personal lo puedes acompañar con un colgante o cualquier cosita que se te ocurra.

Le hice un borde en la parte de abajo de ondas para darle un poco de movimiento, pero tú puedes ponerle piquitos, hacerle un borde de punto bajo, deslizado o nada.
¿Te cuento como lo hice?

150g ó 3 ovillos de cotton light de la marca Drops
Aguja del 4,5
Tijera y aguja lanera.


Medí el contorno de mis costillas, sin llegar a rodearlas para que quedase abierto en la espalda. 50cm e hice cadenetas hasta llegar a esta medida. Tejí 10cm y a partir de esa medida comencé a disminuir, tres puntos al comienzo y al final, puedes terminarlo como yo o en pico, que también queda muy bien.
Esta tejido todo a puntos altos.

No me gustaba demasiado la forma de abrocharlo de modo que levante puntos en esos 10 cm que había tejido de base y tejí en disminución para enganchar los extremos.


Para terminar le puse unas cintas de trapillo color vaquero clarito que quedaron genial.


Como verás Arañita a mi #rubialoca le queda estupendo, a mi ni se me a ocurrido probármelo ;)

Con esta ola de calor hay que ponerse prendas fresquitas o te cueces ¿hace calor donde vives?
Aquí hemos empezado prontito, es angustioso y eso que vivimos en la sierra.

Besotazos Arañita Mía!!

Fotos: @duna_meloco1141

No hay comentarios:

Publicar un comentario