viernes, 9 de junio de 2017

Chaqueta Granny


Hola Arañita!
En esta semana he acabado la chaqueta de Granny que tenía entre manos.
Es fácil y rápida de hacer, y queda preciosa puesta.
No pongo foto que hace un calor por aquí que alucinas y solo de pensar en ponérmela me ahogo, pero ya te la enseñaré.

Lleva 4 ovillos de lana de merino de la marca Stop, así que abriga que da gusto.

Te cuento cómo lo está hecha.

Comenzamos con un Granny, el modelo que más te guste, yo lo hice así.
Es de los grannys más sencillos y más usados que hay.

Solo tienes que seguir tejiendo en cuadrado hasta que tengas la medida deseada, en mi caso 110 cm.
Llegados a este punto hay que cerrarlo.


Tienes que cerrar justo ahí. Puedes darle unas cuantas vueltas en las mangas como hice yo o si lo quieres más simple le das una vuelta a punto bajo para que no se dé de sí y listo, ya tienes tu chaqueta de Granny.


Pues que ya tengo una cosita más para el invierno que viene, además una prenda que me encanta.

Espero que te haya gustado y que te sirva.

Un besotazo peciosa Arañita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario