miércoles, 24 de mayo de 2017

Asi quedó el Chal Cola de Dragón

Así quedó el Chal, está tejido en lana de merino de la marca Stop, mide en el lado más ancho 68 cm y de punta a punta 135cm. Usé dos ovillos de 100g y aguja circular del número 4.
Me encanta y será un regalo de cumple.
La única pega que le pongo es que el tejido es muy apretado y a mi me gusta más calado y esponjoso, para la próxima usaré una aguja más gorda.

Hice este otro con un ovillo tipo angora de la marca Stop también, quedó mucho más calado y gustosito, este me gusta mucho más.

Que te parece Arañita?
Estoy muy contenta con el resultado, estoy segura de que haré más porque la forma es perfecta.

Espero que te haya gustado y, que si no tejes, que te animes y te líes con las agujas porque el resultado es una maravilla.
Si quieres hacerte uno igual tienes el patrón un par de post atrás.

Me ha gustado saludarte, un besazo preciosa Arañita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario