lunes, 20 de febrero de 2017

¿Conoces a Brian Weiss?




Escuché hablar por primera vez de Brian Weiss cuando tenía veintiún años, yo siempre he tenido mucha curiosidad por lo esotérico y me encantaba leer a Jiménez del Oso, JJ Benítez y un largo etcétera de autores de "lo desconocido", pero siempre me quedaba como a medias.
Me resultaba ridículo creer que llegamos aquí y nos vamos sin más y siempre tenía sensación de incomodidad frente a estos temas.

Una tarde de verano, mi araño llegó con el primer libro de este autor, "Muchas vidas, muchos maestros", se lo había prestado un compañero del trabajo que me conocía y estaba seguro de que me iba a gustar. Me encantó.

Trata sobre regresiones, si no estas muy puesta en el tema te lo explico. Las regresiones se hacen mediante hipnosis, te indican que vayas hacia atrás en tu vida hasta el nacimiento, luego van mas allá, te incitan a ir a vidas pasadas. Estos tratamientos suelen usarlos para ayudar a sanar psicológicamente a pacientes que conocen esta técnica, no es usual y  encontrar un buen terapeuta no es fácil.

Sé que puede parecer increíble, pero ¿nunca te ha pasado al ver a una persona que sabes que la conoces y jamás la has visto? ¿Visitar un lugar donde nunca antes habías estado y saber incluso donde están colocados, por ejemplo, los cuadros? ¿O tocar a alguien y un recuerdo te cruza la cabeza? ¿O que alguien o algo te genere sentimiento de rechazo sin razón aparente?

A mí sí que me ha pasado, desde siempre, supongo que de ahí viene mi curiosidad.

Lo que me gusta de Bran Weiss es su forma de hablar del amor, no solo del amor de pareja, el romántico, si no del amor genuino, de ese amor que surge a través de vidas y vidas, que sí, en alguna ocasión es romántico pero en muchas otras ocasiones es amor fraternal, entre padres e hijos, hermanos, amigos, etc.

Te dice que "solo el amor es real", que si amas de verdad y te entregas, te liberas, te limpias y purificas y me gusta pensar que podría ser así, porque amar aunque a veces duela, es bonito.

Me ayudó mucho a superar la pérdida de alguien muy querido, a quien echaba mucho de menos e hizo que fuera más ligero el peso que sentía en el pecho.

Te anima a meditar, a mirar más allá y a no juzgar a la gente por sus actos, hace que vayas más allá y que veas a las personas que tienes cerca con otros ojos metiéndote en sus zapatos.

Después de leer "Muchas vidas, muchos maestros" decidí buscar más libros suyos, te puedo decir que los tengo casi todos, ninguno te defrauda, a ver, sabes de que escribe este hombre, no esperes que te de la receta de un bizcocho que te veo venir. Publicados en español tiene 9 libros, algunos son difíciles de encontrar, otros los tienes incluso gratis en la red porque él así lo desea.

Así que nada Arañita, si te animas con este autor me cuentas tu experiencia.

Sé feliz Arañita Mía!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario