lunes, 8 de agosto de 2016

Cloud "Empanadilla"



Hola Arañita!

Te traigo un "imprescindible" del verano. Hace un par de años se pusieron muy de moda los Cloud o bolsos de mano, si te digo la verdad, a mi no me llamaban demasiado la atención, me parecían poco prácticos.
Sentía que era complicado llevar una mano ocupada cuando ya me faltaban para llevar de la mano a los niños, además de que eran demasiado pequeños como para cargar con la infinidad de cosas que ellos necesitan para sobrevivir a un paseíto o ir de compras.

Pero este verano me ha pasado algo, en mi trabajo de los fines de semana no tengo donde guardar mis cosas de modo que suelo llevar una riñonera o una bolsita con pequeños mosquetones que cuelgo en las trabillas de los vaqueros donde guardo un pequeño monedero y el teléfono, pero claro con una falda o un vestido no me puedo colgar nada y la riñonera queda horrible con ese tipo de ropa, así que un cloud me iba al pelo.

Me lie a hacer un Wayuu (que ya tengo casi terminado a falta de la cinta para colgarlo), pero es tan trabajoso que decidí hacer un "kit-kat" y el sábado por la tarde me bajé a la piscina un ovillo de trapillo y una aguja. Hice varias pruebas, en principio quería confeccionarlo redondo, pero no me convencía  e hice un circulo de unos 30 cm de diámetro y lo doblé por la mitad, le puse una cremallera, una puntilla y una borla.



¿Qué te parece?
A mi la verdad es que me chifla y me resulta muy cómodo, supongo que para salir por la noche también sería muy útil.

Así que nada, si quieres hacer uno mándame un mensaje y te enseño cómo.

Feliz Agosto y un besote Arañita Mía!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario