martes, 5 de abril de 2016

Paso a decir: ¡Hola!



Hola preciosa Arañita, siento muchiiiiiiiisimo haber estado desaparecida tantos días, pero mi internet no andaba bien y ha costado un montón arreglarlo.

Quería contarte que mañana será mi primer día de clase en la tienda Entrecosturas, en Guadarrama. Tendré tres alumnas, creo, pero para el viernes ya seremos un grupito chulo.

Por si te interesa, las clases fijas serán los viernes de 18 a 20 horas, puedes preguntar o apuntarte en la misma tienda.
Yolanda, la dueña, es un amor estoy segura de que si te acercas te encantará y fijo que encuentras algo que comprar porque hay muchísimos artículos para elegir.

Te muestro mi última adquisición, una de mis pasiones son los libros y este seguro que me ayuda a enseñar cositas nuevas.

Besazos Arañita Mía!!

P.D. Mañana, si internet me lo permite, os contaré que tal fue mi primera clase. Muuuuuack!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario